¡Hola! Mi nombre es Priscila. Soy escritora, lectora y astrofísica.

Las letras se volvieron parte de mi vida cuando las experiencias cotidianas me impulsaron a recolectar memorias e imaginar posibilidades. Plasmé algunas de estas en mis primeros escritos y, junto a los libros, fueron para mí un refugio y compañía cuando buscaba mi identidad durante la adolescencia. Aunque disfrutaba escribiendo, mi gusto por probar y aprender cosas nuevas me llevó a participar en concursos de declamación y concursos académicos.

Gracias a la poesía, me enamoré de las metáforas y de las composiciones con ritmo. Luego encontré en las conversaciones con Dios y en la contemplación de sus maravillas, las pequeñas y las grandes, una manera de combatir los nervios antes de los exámenes. Tras dos años de emocionante travesía, coseché el éxito académico al representar a México en la Olimpiada Internacional de Química durante la preparatoria.

Continué la Licenciatura en Química y pasé unos años sin escribir. A la mitad de la carrera, las palabras de una persona inesperada me mostraron que aunque me gustaba la ciencia necesitaba de las letras para sentirme completa. Retomé la escritura y desde entonces escribo ficción inspirada en experiencias propias. Escribí mi primer novela, Lo que quería contarte, y la publiqué por capítulos en una plataforma de lectura y escritura; ahora estoy reescribiéndola para publicarla en físico. También publiqué un relato en la Antología Diferetelling, y completé otros dos manuscritos de novela. Estudié una Maestría en Astrofísica y actualmente escribo novelas de ficción contemporánea, un poco de poesía, y relatos dentro del género fantástico.

Sin importar en donde te encuentres, te doy una cálida bienvenida a mis recuerdos e imaginaciones.